Consejos de envío de productos perecederos para alimentos congelados

Siempre que necesite enviar alimentos congelados a todo el país, o incluso al mundo, debe tomar ciertas precauciones para asegurarse de que sus productos perecederos lleguen a su destino en buenas condiciones. Desde elegir la compañía de envío de productos perecederos adecuada hasta usar un contenedor de envío aprobado por el producto y envolver los alimentos congelados de manera segura, es importante que tome los pasos correctos para disfrutar de una transacción exitosa.

Para empezar, necesita encontrar una empresa que envíe sus alimentos congelados. Recuerde, no todas las empresas tienen experiencia en el envío de productos perecederos y, de hecho, la mayoría de las empresas de envío carecen del conocimiento o del equipo especializado para manejar su envío con el más alto nivel de cuidado.

Cuando busque una empresa de transporte de productos perecederos, querrá encontrar una que tenga años de experiencia en esta aplicación. Las empresas de transporte de productos perecederos con experiencia están familiarizadas con los desafíos de los envíos congelados y tienen procedimientos específicos para manipularlos de manera segura.

También desea elegir una empresa de transporte que tenga refrigeradores y congeladores en sus puntos de tránsito para garantizar conservar alimentos congelados. Esto ayuda a preservar la integridad de la cadena de frío de su envío perecedero, manteniéndolo frío hasta que se entrega a su destino final.

Por último, desea asegurarse de que la empresa de envío de productos perecederos que elija ofrezca estos servicios a un precio asequible. Gracias a Internet, ahora puede comparar fácilmente presupuestos en línea para encontrar las mejores ofertas en envíos. Sin embargo, no se deje engañar por las empresas que ofrecen un precio de envío bajo, debe asegurarse de que la empresa que elija tenga las instalaciones y la experiencia para enviar sus productos.

Una vez que haya elegido una empresa de envío, lo siguiente que debe hacer es encontrar el contenedor adecuado para transportar su envío. Tenga en cuenta que está enviando alimentos congelados, no carga general seca. Por lo tanto, la caja de cartón que tiene puede no ser necesariamente la mejor opción.

Hay contenedores de envío con aislamiento especiales hechos específicamente para el envío de productos perecederos, como alimentos congelados. Estos contenedores de envío crean un sello hermético, evitando que el aire caliente se filtre y estropee la carga. Estos paquetes altamente aislados también pueden reducir la necesidad de hielo seco o paquetes de gel congelado.

Si no está seguro de qué contenedor utilizar para el envío, su empresa de envío de productos perecederos debería poder ofrecerle alguna orientación. Podrán brindar su experiencia para hacerle saber qué contenedores están aprobados por productos para brindarle la entrega más segura.

Y finalmente, cuando envíe productos congelados, debe asegurarse de que permanezcan congelados durante todo el viaje. Si se descongelan, podrían estropearse. Ahí es donde el hielo seco puede resultar útil. El hielo seco congelará todo en el contenedor de envío, lo que ayudará a extender la vida útil del contenido del paquete. Si no está seguro de la cantidad de hielo seco que necesita, pregunte a los empleados del lugar donde compra el hielo seco. Si conoce el tamaño y el peso de su envío, ellos deberían poder ayudarlo.

Recuerde, los paquetes de gel no funcionarán para alimentos congelados; aquellos están diseñados para productos refrigerados. Hay una gran diferencia.

Con todos los envíos de productos perecederos, el tiempo lo es todo. Por lo tanto, asegúrese de elegir la opción de envío más rápida disponible para ayudar a garantizar que sus alimentos lleguen congelados a su destino final.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar